+51 51 205547 +51 51 357415

instituto de estudios de las culturas andinas

Fortalecimiento de Saberes

INVITACIÓN: DIPLOMADO POSTGRADO GDICA – Módulo II: “Cosmovisión y Lengua Quechua y Aimara”

ideca | Fortalecimiento de Saberes PCAG - 19 Julio, 2017
INVITACIÓN: DIPLOMADO POSTGRADO GDICA - Módulo II: “Cosmovisión y Lengua Quechua y Aimara”

IDECA Perú.- los días 04, 05, 06, 11, 12 y 13 de agosto, en la ciudad de Puno, se llevará acabo el Módulo II: “Cosmovisión y Lengua Quechua y Aimara”, a cargo de Roger Ricardo Gonzalo Segura (PUCP). Actividad académica que se desarrollará en el marco del Diplomado de Postgrado en “Género, Descolonización e Interculturalidad desde las Culturas Andinas”, 2017.

El módulo busca desarrollar el conocimiento de las estructuras lingüísticas del idioma quechua y aimara a partir de sus propias cosmovisiones, más allá de la traducción e interpretación literal a otras lenguas, evitando incurrir en su instrumentalización.

Roger Ricardo Gonzalo Segura, es Magíster en Lingüística con mención en Estudios Andinos por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Licenciado en Lengua y Literatura de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno. Actualmente es profesor contratado de Lenguas, Cultura e Historia Andinas en el Departamento de Humanidades – Sección Lingüística y Literatura de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Esta actividad académica es organizada por el Instituto de Estudios de las Culturas Andinas (IDECA).

Si desea participar en este importante módulo puede consultar al teléfono: 51-205547 o al celular 942 412 119 (IDECA Perú).

Etiquetas Sin Etiquetas
Ver mas »