+51 51 205547 +51 51 357415

instituto de estudios de las culturas andinas

Eventos

INVITACIÓN II CONVERSATORIO: V Ciclo de Conversatorios “Entre Horizontes de Sentido”

ideca | Eventos Cideca - 13 Septiembre, 2016
INVITACIÓN II CONVERSATORIO: V Ciclo de Conversatorios "Entre Horizontes de Sentido"

El Instituto de Estudios de las Culturas Andinas (IDECA), el Instituto Ética y Desarrollo de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Puno y el Grupo de Estudio Interculturalidad, nos complacemos en INVITARLES al II Conversatorio “LA AFECTACIÓN Y PROTECCIÓN DE LOS RECURSOS HÍDRICOS EN LA REGIÓN ANDINA” a cargo de Edgar Isch López (vía skype Ecuador) y Mourik Bueno de Mesquita (Puno), el mismo que tendrá lugar el día miércoles 14 de setiembre de 2016 a hrs. 6:00 p.m., en el Complejo Cultural “Casa Conde de Lemos” ubicado en el Jr. Deustua N° 630.

EDGAR ISCH LÓPEZ, ex Ministro de Ambiente del Ecuador. Docente, articulista, académico y consultor en organismos nacionales e internacionales. Investigador educativo de la Red Social para la Educación Pública en las Américas – SEPA.

MOURIK BUENO DE MESQUITA, Coordinador del Programa de Gestión Social del Agua y del Curso-Taller en Justicia Hídrica del Centro Bartolomé de Las Casas – Cusco, Perú. Con muchos años de experiencia trabajando la problemática de los Sistemas de Riego Campesino en los Andes.

El evento es público y gratuito. Se entregarán certificados con un valor de 03 créditos a quienes tengan una participación no menor del 80% del total de los conversatorios.

Agradecemos colaborar con su difusión.

Etiquetas Sin Etiquetas
Ver mas »