+51 51 205547 +51 51 357415

instituto de estudios de las culturas andinas

Noticias

Programación Radio IDECA – Octubre 2017

ideca | Noticias - 8 octubre, 2017
Programación Radio IDECA – Octubre 2017
“Hablemos de Nuestro Mundo”, es un programa radial producido por el Instituto de Estudios de las Culturas Andinas (IDECA PERÚ) y que se transmite por Pachamama Radio, Puno.

IDECA Perú.– El Instituto de Estudios de las Culturas Andinas (IDECA Perú), produce el Programa: “Kawsayninchismanta Rimarisun”, “Sarnaqawinakasata Aruskipt´añani”, “Hablemos de Nuestro Mundo”, emisión radial de diálogo intercultural y descolonización que viene siendo emitido todos los miércoles de 9:30 a 10:30 a.m., por Pachamama Radio 850 AM, Puno, Perú.

Para el mes de octubre de 2017, presentamos:

  • 04 DE OCTUBRE: Identidad y Autoidentificación en los Censos 2017.
  • 11 DE OCTUBRE: El Encubrimiento del Otro.
  • 18 DE OCTUBRE: Rondas Campesinas y Justicia Originaria.
  • 25 DE OCTUBRE: El Atuq/Qamaqi en el Mundo Andino.

Este espacio radial se promueve con la finalidad de promover la reflexión crítica, apertura a la diversidad cultural y la descolonización de las mentalidades con miras a un diálogo intercultural para la incidencia social, política, económica, jurídica y cultural a nivel local, regional y nacional.

Les invitamos a escuchar nuestras programaciones anteriores en el siguiente enlace: Radio IDECA.

Etiquetas Sin Etiquetas
Ver mas »