+51 51 205547 +51 51 357415

instituto de estudios de las culturas andinas

Noticias

Puno: Realizaran el Primer Encuentro Regional del Colectivo de Educación Comunitaria

ideca | Noticias - 11 Septiembre, 2015
Puno: Realizaran el Primer Encuentro Regional del Colectivo de Educación Comunitaria

El 24 y 25 de septiembre en la ciudad de Puno se tiene previsto realizar el PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DEL COLECTIVO DE EDUCACIÓN COMUNITARIA: Fortaleciendo procesos para la consolidación de la Educación Comunitaria en el Perú, donde se presentarán experiencias y propuestas de educación comunitaria con miras a la Mesa Comunitaria Macro Regional de Moquegua.

Este evento está organizado por el colectivo interinstitucional y miembros del Comité de Coordinación Regional de Educación Comunitaria – Puno, en coordinación con la Dirección Regional de Educación – Puno y la Unidad de Educación Comunitaria de la DIGEIBIRA – MINEDU.

Además se contara con la participación de representantes de las regiones de: Yunguyo, Chucuito, Collao, Puno, San Román, Lampa, Azángaro, Huancané, San Antonio de Putina, Moho, Sandia, Melgar y Carabaya.

Asimismo se tocaran diversos temas entre ellos: Educación Comunitaria, pautas para el fomento en el ámbito regional y local, reconocimiento de iniciativas de educación comunitaria y la certificación y convalidación de los aprendizajes comunitarios, entre otros.

Ver mas »