+51 51 205547 +51 51 357415

instituto de estudios de las culturas andinas

Noticias

Ministerio de Cultura dispone la prepublicación del Proyecto de Reglamento de la Ley de Lenguas Indígenas para aportes de la sociedad

ideca | Noticias - 8 Abril, 2016
Ministerio de Cultura dispone la prepublicación del Proyecto de Reglamento de la Ley de Lenguas Indígenas para aportes de la sociedad

Los interesados pueden hacer sus aportes al Proyecto de Reglamento de la Ley N° 29735 (foto: Ministerio de Cultura).

Desde hoy todos los interesados pueden hacer sus aportes al Proyecto de Reglamento de la Ley N° 29735, Ley que regula el uso, preservación, desarrollo, recuperación, fomento y difusión de las lenguas originarias del Perú.

Se pone en conocimiento de la población la prepublicación del “Proyecto de Reglamento de la Ley N° 29735, Ley que regula el uso, preservación, desarrollo, recuperación, fomento y difusión de las lenguas originarias del Perú”, conjuntamente con la “Exposición de motivos” y la “Descripción del contenido”, durante el plazo de 15 días, desde el día siguiente a la publicación de la Resolución Ministerial N° 142-2016-MC para recibir las sugerencias, comentarios o recomendaciones de la ciudadanía en general.

Los aportes podrán ser presentados en Mesa de Partes del Ministerio de Cultura, ubicado en la Av. Javier Prado Este N° 2465, distrito de San Borja, provincia y región de Lima, y específicamente dirigidas a la Dirección de Lenguas Indígenas, o a los siguientes correos electrónicos: apanizo@cultura.gob.pe yosevilla@cultura.gob.pe.

* Texto publicado el 06 de abril de 2016.

 – Resolución Ministerial N° 142-2016-MC.

– Exposición de motivos  – Proyecto de Reglamento de la Ley N° 29735, Ley que regula el uso, preservación, desarrollo, recuperación, fomento y difusión de las lenguas originarias del Perú.

– Proyecto de Reglamento de la Ley N° 29735, Ley que regula el uso, preservación, desarrollo, recuperación, fomento y difusión de las lenguas originarias del Perú.

– Descripción del contenido del Proyecto de Reglamento de la Ley N° 29735, Ley que regula el uso, preservación, desarrollo, recuperación, fomento y difusión de las lenguas originarias del Perú.

– Acta de entrega del Acta de Consulta Previa de la Propuesta de Reglamento de la Ley N° 29735, Ley que regula el uso, preservación, desarrollo, recuperación, fomento y difusión de las lenguas originarias del Perú.

 Para mayor información del Proceso de Consulta, ver: http://goo.gl/xoMhTQ

_______

Fuente: www.cultura.gob.pe
Fecha: 07 de abril, 2016.
Etiquetas Sin Etiquetas
Ver mas »