+51 51 205547 +51 51 357415

instituto de estudios de las culturas andinas

Eventos

La IES Alfonso Torres Luna de Acora recibe donación de textos

ideca | Eventos Biblioteca - 14 Diciembre, 2017
La IES Alfonso Torres Luna de Acora recibe donación de textos

BIBLIOTECA IDECA.–  El pasado 29 de noviembre del presente año, la Institución Educativa Secundaria Alfonso Torres Luna de Acora, a partir del actual Director Fredy Velásquez Pari y el Coordinador Pedagógico Leonardo Huanca Quispe, revieron donación más de 100 publicaciones de parte de la Biblioteca del Instituto de Estudios de las Culturas Andinas (IDECA Perú). Las publicaciones refieren los diferentes números del Boletín IDEA, la colección de la revista Inculturación, la colección de la revista Testimonios de Fe, Diccionario Religioso Aymara de Hans van den Berg, y otras valiosas publicaciones.

El Coordinador Pedagógico señaló su agradecimiento a la institución, haciendo mención que favorecerá a los docentes del centro educativo ya que éstos se pondrán a disposición de la biblioteca escolar. En ese mismo interés, la institución hizo llegar a la biblioteca cuatro números de la revista El Eco Alfonsino Año 1, Nº 1, 2014.

Es oportuno señalar que los textos donados, así como los vinculados a la Cultura Andina y Ciencias Sociales en general, también se encuentran disponibles en la Biblioteca IDECA, ubicado en el Jr. de Miguel de Cervantes No. 125, Barrio Machallata, Puno; que atiende de lunes a viernes en el horario de mañana (9:30 a.m. a 1:00 p.m.) y tarde (2:40 p.m. a 5:30 p.m.), brindando los servicios de sala de lectura, Wi-fi, fotocopiado y escaneado de textos.

Para ver el catálogo de nuestros libros, haga click aquí.

Etiquetas Sin Etiquetas
Ver mas »