+51 51 205547 +51 51 357415

instituto de estudios de las culturas andinas

Eventos

La Biblioteca IDECA donó diferentes publicaciones a la Biblioteca de la Municipalidad Provincial de Puno, “Gamaliel Churata”

ideca | Eventos Biblioteca - 27 Octubre, 2016
La Biblioteca IDECA donó diferentes publicaciones a la Biblioteca de la Municipalidad Provincial de Puno, “Gamaliel Churata”

Noticias IDECA.- La Biblioteca IDECA continúa con su labor de donación de textos a diversas instituciones, esto con el fin de difundir las investigaciones sobre las culturas andinas. En esta oportunidad, donó a la Biblioteca de la Municipalidad Provincial de Puno, “Gamaliel Churata”, varios números del Boletín Instituto de Estudios Aymaras, números de la revista Inculturación, números de la revista Testimonios de Fe, números de la revista Diálogos A, revista Observatorio de Pueblos Originarios, entre otras publicaciones.

Al respecto, Paulino Mamani Arce, trabajador de la Biblioteca Municipal, en señal de agradecimiento mencionó: “La bibliografía que esta donando la Biblioteca IDECA nos va servir de mucho, porque va complementar el material bibliográfico de esta institución, con respecto a los estudios en Cultura Andina y que será para el servicio de los lectores”.

Por otro lado, Mamani Arce también hizo un llamado a los más jóvenes para que visiten las bibliotecas: “Hago un llamado a los jóvenes; quienes están dejando de leer muchos libros, que visiten esta biblioteca y consulten los libros que están a su disposición”.

Si quieres visitar y consultar la Biblioteca IDECA, puedes ubicarnos en el Jr. de Miguel de Cervantes No. 125, Barrio Machallata, Puno, de lunes a viernes en el horario de mañana (9:30 a.m. a 1:00 p.m.) y tarde (3:30 p.m. a 6:00 p.m.).

Para ver el catálogo de nuestros libros, haga click aquí.

Etiquetas Sin Etiquetas
Ver mas »