+51 51 205547 +51 51 357415

instituto de estudios de las culturas andinas

Eventos

INVITACIÓN X CONVERSATORIO: V Ciclo de Conversatorios “Entre Horizontes de Sentido” 2016

ideca | Eventos Cideca - 16 Noviembre, 2016
INVITACIÓN X CONVERSATORIO: V Ciclo de Conversatorios “Entre Horizontes de Sentido” 2016

Noticias IDECA.- El Instituto de Estudios de las Culturas Andinas, el Instituto Ética y Desarrollo de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Puno y el Grupo de Estudio Interculturalidad, nos complacemos en invitarles al conversatorio de cierre “¿TEOLOGÍA ANDINA O INTERRELIGIOSIDAD/INTERESPIRITUALIDAD?”, a cargo de José Luis López Fuentes (vía skype desde Cochabamba, Bolivia) y Eugenio Chagua Chucuya (Puno, Puno), para el día miércoles 16 de noviembre de 2016 a hrs. 6:00 p.m., en el Complejo Cultural “Casa Conde de Lemos” ubicado en el Jr. Deustua N° 630.

El evento es público y gratuito. Se entregarán certificados con un valor de 03 créditos a quienes tengan una participación no menor del 80% del total de los conversatorios.

JOSÉ LUIS LÓPEZ FUENTES, Licenciado en Ciencias Jurídicas y en Teología por la Universidad Católica Boliviana, con estudios de Maestría en Misionología por la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”. Ha sido coordinador del Diplomado en Derechos de los Pueblos Indígenas y Estado Plurinacional. Docente de la carrera de Derecho en la Universidad Simón I. Patiño y actualmente es Coordinador en el Centro Misionero Maryknoll en America Latina (Cochabamba, Bolivia).

EUGENIO CHAGUA CHUCUYA, Juleño de nacimiento, con estudios de Filosofía y Teología en el Seminario Interdiocesano “Nuestra Señora de Guadalupe” Juliaca. Hizo un Diplomado presencial en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Licenciado en Teología por la Universidad Católica de Santa María de Arequipa. Curso dos semestres de la Maestría en Religiones y Culturas Andinas (IDECA-UCSM). Ha trabajado por muchos años en el Centro de Estudios y Publicaciones (CEP) Lima.  Actualmente es Coordinador Regional y responsable del Programa de Formación de Líderes y Lideresas del del Instituto Sur Andino de Investigación y Acción Solidaria (ISAIAS).

Agradecemos colaborar con su difusión.

Etiquetas Sin Etiquetas
Ver mas »