+51 51 205547 +51 51 357415

instituto de estudios de las culturas andinas

Eventos

INVITACIÓN III CONVERSATORIO: V Ciclo de Conversatorios “Entre Horizontes de Sentido”

ideca | Eventos Cideca - 20 Septiembre, 2016
INVITACIÓN III CONVERSATORIO: V Ciclo de Conversatorios “Entre Horizontes de Sentido”

El Instituto de Estudios de las Culturas Andinas (IDECA), el Instituto Ética y Desarrollo de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Puno y el Grupo de Estudio Interculturalidad, nos complacemos en INVITARLES al III Conversatorio “LA CONSULTA PREVIA: EL DEBER SER Y SUS EXPERIENCIAS EN EL PERÚ” a cargo de Raquel Yrigoyen Fajardo (vía skype Lima) y Pablo Ricardo Abdo (Puno), el mismo que tendrá lugar día miércoles 21 de setiembre de 2016 a hrs. 6:00 p.m., en el Complejo Cultural “Casa Conde de Lemos” ubicado en el Jr. Deustua N° 630.

RAQUEL YRIGOYEN FAJARDO, Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Máster en Sistema Penal y Problemas Sociales por la Universidad de Barcelona – España, y Doctora en Derecho por la Universidad de Barcelona – España. Con experiencia académica y profesional en temas de: derechos humanos, acceso a la justicia y derechos indígenas, género y derechos de la mujer, multiculturalidad y diálogo interculturalidad, pluralismo jurídico, derecho indígena y/o justicia indígena y campesina/ justicia comunitaria/ rondas campesinas, entre otras.

PABLO RICARDO ABDO, Abogado por la Universidad Nacional de Catamarca – Argentina, con estudios de Maestría en Derecho Constitucional y Derechos Humanos en la Universidad Nacional del Altiplano, capacitado en materia de aguas en el Curso de Justicia Hídrica por el Centro Bartolomé de las Casas. Actualmente es Director Ejecutivo del Centro de Justicia y Equidad – Puno. Con experiencia profesional en temas de pluralismo jurídico y derechos de los pueblos indígenas.

El evento es público y gratuito. Se entregarán certificados con un valor de 03 créditos a quienes tengan una participación no menor del 80% del total de los conversatorios.

Agradecemos colaborar con su difusión.

Etiquetas Sin Etiquetas
Ver mas »