+51 51 205547 +51 51 357415

instituto de estudios de las culturas andinas

Eventos

INVITACIÓN AL VIII CONVERSATORIO: EXPERIENCIAS RADIALES/TELEVISIVAS DE COMUNICACIÓN INTERCULTURAL EN CONTEXTOS MONOCULTURALES

ideca | Eventos Cideca - 7 Noviembre, 2017
INVITACIÓN AL VIII CONVERSATORIO: EXPERIENCIAS RADIALES/TELEVISIVAS DE COMUNICACIÓN INTERCULTURAL EN CONTEXTOS MONOCULTURALES

IDECA Perú.- El Instituto de Estudios de las Culturas Andinas, en coorganización con el Instituto de Ética y Desarrollo de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Puno, el Grupo Regional de Trabajo de Políticas Indígenas de Puno y el Grupo de Estudios Pluralidades, nos complacemos en invitarles al octavo conversatorio “Experiencias radiales/televisivas de comunicación intercultural en contextos monoculturales”. Actividad académica que se realiza en el marco del VI Ciclo de Conversatorios 2017 – “Diálogo Intercultural: Entre la Teoría y la Práctica”.

El conversatorio estará a cargo de Vilma Almendra Quiguanás (Colectivo Pueblos en Camino – Colombia), Eland Vera Vera (Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno) y Julio Aroquipa Vilca (Instituto de Estudios de las Culturas Andinas – IDECA).

La cita es para el día miércoles 08 de noviembre, a partir de las a 5:30 p.m., en el Complejo Cultural “Casa Conde de Lemos” de la Dirección Desconcentrada de Cultura Puno, ubicado en el Jr. Deustua N° 630.

El ingreso es completamente libre. Se entregarán certificados con un valor de tres créditos a quienes tengan una participación no menor del 80% del total de los conversatorios.

Agradecemos colaborar con su difusión.

 

 

Etiquetas Sin Etiquetas
Ver mas »