+51 51 205547 +51 51 357415

instituto de estudios de las culturas andinas

Fortalecimiento de Saberes

El Equipo técnico del IDECA realizó supervisión de actividades de siembra y cosecha de agua en el distrito de Santiago de Pupuja.

ideca | Fortalecimiento de Saberes PPOMA - 22 Septiembre, 2023
El Equipo técnico del IDECA realizó supervisión de actividades de siembra y cosecha de agua en el distrito de Santiago de Pupuja.

El Instituto de Estudios de las Culturas Andinas – IDECA PERÚ, a través del programa Pueblos Originarios y Medio Ambiente – POMA, con el proyecto “Escuela de emprendedores solidarios para la articulación de redes de comercialización de insumos medicinales en el Distrito de Santiago de Pupuja, Puno”, juntamente con la población beneficiaria de la Asociación de Productores Cristianos Laicos,  realizaron supervisión de actividades del convenio con la Municipalidad distrital de Santiago de Pupuja  en cuando a siembra y cosecha de agua.

El objetivo que se persigue es incrementar el afianzamiento hídrico, para el incremento de la disponibilidad de agua para riego de pasturas naturales a través de la siembra y cosecha de agua en las zonas altoandinas.

Asimismo, cabe mencionar que le proyecto viene desarrollándose gracias al apoyo de Lemonaid ChariTea.

Etiquetas Sin Etiquetas
Ver mas »