+51 51 205547 +51 51 357415

instituto de estudios de las culturas andinas

Fortalecimiento de Saberes

Curso: Diálogo Intercultural y Lenguas Originarias

ideca | Fortalecimiento de Saberes PIA - 26 Septiembre, 2016
Curso: Diálogo Intercultural y Lenguas Originarias

Noticias IDECA.- El viernes 30 de setiembre, en la ciudad de Puno se llevará a cabo el Curso: “Diálogo Intercultural y Lenguas Originarias”. Actividad académica que se desarrollará en el marco del “Curso de Postgrado en Lingüística Andina con perspectiva Decolonial e Intercultural”.

El desarrollo de este curso estará a cargo del intelectual boliviano Simón Yampara; quien es Licenciado en Sociología, por la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) La Paz – Bolivia. Coordinador del Instituto de Investigaciones Sociales en la Universidad Pública y Autónoma de El Alto. Fundador y Director General del Instituto Tecnológico y de Investigación Andino (INTI-ANDINO). Es uno de los pensadores que introducen y reflexionan en torno al “Suma Qamaña”.

La actividad es organizada por El instituto de Estudios de Culturas Andinas (IDECA Perú) y la Dirección Desconcentrada de Cultura de Puno (DDC Puno).

El curso se realizará el 30 de setiembre de 2016, a partir de las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., en el Complejo Cultural “Casa Conde de Lemos”, ubicado en el Jr. Deustua No. 630.

Las personas interesadas en asistir pueden comunicarse al teléfono: 51-205547, o al celular: 942412119 o escribir al correo electrónico: idecaperu@gmail.com.

Se otorgarán certificados, l@s esperamos!!!

Etiquetas Sin Etiquetas
Ver mas »