+51 51 205547 +51 51 357415

instituto de estudios de las culturas andinas

Fortalecimiento de Saberes

CONFERENCIA MAGISTRAL: “Identidad, Descolonización y Diálogo Intercultural: Hacia una nueva propuesta descolonizadora”

ideca | Fortalecimiento de Saberes PPOMA - 5 Abril, 2016
CONFERENCIA MAGISTRAL: “Identidad, Descolonización y Diálogo Intercultural: Hacia una nueva propuesta descolonizadora”

IDECA NOTICIAS.- La Conferencia Magistral “Identidad, Descolonización y Diálogo Intercultural: Hacia una nueva propuesta descolonizadora”, se realizará el viernes 22 de abril en el marco del “Encuentro Internacional Andino Identidades, Descolonización y Diálogo Intercultural – Pensar, Sentir y Hablar el Sur desde el Sur”. El evento permitirá reflexionar sobre la descolonización de mentalidades para arribar a un verdadero diálogo intercultural, partiendo desde la cosmovisión de los pueblos originarios.

La conferencia será abordada por Fidel Julio Tubino Arias-Schreiber, quien es Doctor en Filosofía, profesor principal del Departamento de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), y Coordinador de la Red Internacional de Estudios Interculturales (RIDEI). Asimismo, señalar que Fidel Tubino Arias-Schreiber ha trabajado por más de ocho años en la Amazonía peruana, en programas sobre Educación Bilingüe Intercultural (EBI).

La actividad está organizada por el Instituto de Estudios de las Culturas Andinas (IDECA PERÚ), y se desarrollará desde las 9:30 hasta las 10:30 de la mañana, donde están invitados instituciones, organizaciones sociales y la sociedad civil en general.

La cita es en el Auditorio de la Corte Superior de Justicia de Puno, ubicado en el Jr. Puno No. 459 (Plaza de Armas), de la ciudad de Puno. El ingreso es completamente libre y gratuito.

Para mayor información pueden consultar al teléfono: (0051) 205547 (IDECA PERÚ), o al E-mail: idecaperu@gmail.com.

Etiquetas Sin Etiquetas
Ver mas »