+51 51 205547 +51 51 357415

instituto de estudios de las culturas andinas

Fortalecimiento de Saberes

Puno: Se prepara el XXV Encuentro Internacional de Teología y Pastoral Andina

ideca | Fortalecimiento de Saberes PDI - 24 Agosto, 2015
Puno: Se prepara el XXV Encuentro Internacional de Teología y Pastoral Andina
Falta poco para el XXV Encuentro Internacional de Teología y Pastoral Andina que se realizará en las instalaciones del Taypikala Hotel y Spa, Chucuito, Puno, el mismo que se llevará a cabo desde el 31 de agosto hasta el 04 de septiembre del presente año.

Este evento contará con la participación de destacados ponentes, entre ellos Eleazar López uno de los principales pioneros de la Teología India, fundador y animador de un centro teológico indígena en México.

Además para el 01 de septiembre, en el marco de esta actividad, se tiene previsto una conferencia magistral en el auditorio del Poder Judicial a las 18:30 horas, que tendrá lugar en el día que el Papa Francisco acaba de designar como día mundial de oración por el cuidado de la creación.

Asimismo, el Instituto de Estudios de las Culturas Andinas presentará el primer volumen de su nueva colección de Teología Andina “Caminos de Herradura”, en el que varios actores del recorrido de esos XXV años exponen su punto de vista sobre la vigencia de esta corriente de pensamiento creyente en el concierto de las nuevas conciencias indígenas en nuestro continente.

L@s esperamos!!!

Ver mas »