+51 51 205547 +51 51 357415

instituto de estudios de las culturas andinas

Eventos

La Biblioteca de la Municipalidad Provincial de San Román recibió una donación de más de 100 textos

ideca | Eventos Biblioteca - 28 Noviembre, 2017
La Biblioteca de la Municipalidad Provincial de San Román recibió una donación de más de 100 textos

Fuente: Diario Los Andes

BIBLIOTECA IDECA. – La Biblioteca del Instituto de Estudios de las Culturas Andinas (IDECA Perú), con el fin de difundir las investigaciones sobre las culturas andinas y fomentar el hábito a la lectura, donó a la Biblioteca de la Municipalidad Provincial de San Román más de 100 publicaciones. Dentro de ellas se encuentran los diferentes números del Boletín IDEA, la colección de la revista Inculturación, la colección de la revista Testimonios de Fe, Diccionario Religioso Aymara de Hans van den Berg, y otras valiosas publicaciones.

El actual jefe de la Biblioteca Municipal, Héctor Cano Cáceres, agradeció a la institución por la buena voluntad de este acto ya que beneficiará a toda la población calcetera, en su mayoría a los jóvenes interesados

La Biblioteca Municipal de la Provincia de San Román fomenta el conocimiento del patrimonio cultural, cubre la necesidad de información para la investigación, crea y consolida el hábito a la lectura en los ciudadanos y garantiza el acceso a la información de la comunidad a través de sus colecciones especializadas en historia de la ciudad de Juliaca y actividades culturales afines. Recuerda que para poder acceder a estos textos debes llenar los siguientes requisitos:

  • Dos fotografías de tamaño carnet.
  • DNI del solicitante.
  • Recibo de luz y agua de su domicilio.
  • Carta de garantía de su progenitor.

Así mismo, los textos donados, así como los vinculados a la Cultura Andina y Ciencias Sociales en general, también se encuentran disponibles en la Biblioteca IDECA, ubicado en el Jr. de Miguel de Cervantes No. 125, Barrio Machallata, Puno; que atiende de lunes a viernes en el horario de mañana (9:30 a.m. a 1:00 p.m.) y tarde (2:40 p.m. a 5:30 p.m.), brindando los servicios de Wi-fi, fotocopiado y escaneado de textos.

Para ver el catálogo de nuestros libros, haga click aquí.

Etiquetas Sin Etiquetas
Ver mas »