+51 51 205547 +51 51 357415

instituto de estudios de las culturas andinas

Eventos

INVITACIÓN: EL GRITO DE LA TIERRA Y EL GRITO DE LOS POBRES / PRESENTACIÓN DE LA REVISTA “DIÁLOGOS A”

ideca | Eventos Biblioteca - 16 Noviembre, 2017
INVITACIÓN: EL GRITO DE LA TIERRA Y EL GRITO DE LOS POBRES / PRESENTACIÓN DE LA REVISTA "DIÁLOGOS A"

Noticias IDECA.- El viernes 17 de noviembre se llevará adelante la actividad “EL GRITO DE LA TIERRA Y EL GRITO DE LOS POBRES” en el marco de dicha actividad se abordarán temáticas en torno a la Violencia a la Naturaleza: Minería y Agua, y Violencia al Ser Humano: Trata y Tráfico.

La actividad tendrá como PENELISTAS a: Vicente Ifnoff (Red Kawsay), con el tema: Trata y tráfico Humano; y a José Bayardo (DHUMA), con el tema: Derechos Humanos y Medio Ambiente.

Asimismo, la presentación de la Revista “Diálogos A”, estará a cargo de: Tania Ávila Meneses (CMMAL), quien presentará la Revista No. 10: Agua y Espiritualidades, fuentes de vida; y a Robin Riquelme Moreno (IDECA), quien presentará la Revista No. 11: Violencia e Inseguridad: Trata y Tráfico de Personas.

Esta actividad es organizada por la Pastoral Universitaria de la UNA Puno (PU), el Centro Misionero Maryknoll en América Latina (CMMAL), y el Instituto de Estudios de las Culturas Andinas (IDECA Perú).

El acto se realizará a las 06:00 p.m., en el Auditorio Casona Plaza Hotel, ubicado en el Jr. Puno No. 280, esquina con Jr. Arequipa, ciudad de Puno.

El ingreso es completamente libre!!!

Etiquetas Sin Etiquetas
Ver mas »