+51 51 205547 +51 51 357415

instituto de estudios de las culturas andinas

Eventos

INVITACIÓN AL XI CONVERSATORIO Y PRESENTACIÓN DE LA REVISTA PLURALIDADES

ideca | Eventos Cideca - 29 Noviembre, 2017
INVITACIÓN AL XI CONVERSATORIO Y PRESENTACIÓN DE LA REVISTA PLURALIDADES

IDECA Perú.- El Instituto de Estudios de las Culturas Andinas, en coorganización con el Instituto de Ética y Desarrollo de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Puno, el Grupo Regional de Trabajo de Políticas Indígenas de Puno y el Grupo de Estudios Pluralidades, nos complacemos en invitarles a la PRESENTACIÓN de “PLURALIDADES: Revista para el debate Intercultural / Vol 5-6”, en el marco del décimo primer conversatorio “Avances y desafíos de diálogo intercultural a partir de una praxis estatal en el contexto nacional e internacional”. Actividad académica que se realiza en el marco del VI Ciclo de Conversatorios 2017 – “Diálogo Intercultural: Entre la Teoría y la Práctica”.

Dicha actividad estará a cargo de Eland Vera Vera, Ana María Pino Jordán, Boris Espezúa Salmón, entre otros miembros del Grupo de Estudio Pluralidades.

La cita es para el día miércoles 29 de noviembre, a partir de las a 5:30 p.m., en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNA Puno (Pasaje Grau con Jr. Conde de Lemos, ciudad de Puno). 

El ingreso es completamente libre. Se entregarán certificados con un valor de tres créditos a quienes tengan una participación no menor del 80% del total de los conversatorios.

Agradecemos colaborar con su difusión.

Etiquetas Sin Etiquetas
Ver mas »