+51 51 205547 +51 51 357415

instituto de estudios de las culturas andinas

Eventos

INVITACIÓN AL V CONVERSATORIO: RACISMO EN LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA ESTATAL DE LAS MUJERES ORIGINARIAS

ideca | Eventos Cideca - 6 Octubre, 2017
INVITACIÓN AL V CONVERSATORIO: RACISMO EN LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA ESTATAL DE LAS MUJERES ORIGINARIAS

IDECA Perú.- El Instituto de Estudios de las Culturas Andinas, en coorganización con el Instituto de Ética y Desarrollo de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Puno, el Grupo Regional de Trabajo de Políticas Indígenas de Puno y el Grupo de Estudios Pluralidades, nos complacemos en invitarles al quinto conversatorio “Racismo en la participación política estatal de las mujeres originarias”. Actividad académica que se realiza en el marco del VI Ciclo de Conversatorios 2017 – “Diálogo Intercultural: Entre la Teoría y la Práctica”.

El conversatorio estará a cargo de Otilia Lux de Coti (ONU Mujeres), Paulina Arpasi Velásquez (Excongresista Aymara del Congreso de la República 2001-2006) y Claudia Coari Mamani (Excongresista Quechua del Congreso de la República 2011-2016).

La cita es para el día miércoles 11 de octubre, a partir de las a 5:30 p.m., en el Complejo Cultural “Casa Conde de Lemos” de la Dirección Desconcentrada de Cultura Puno, ubicado en el Jr. Deustua N° 630.

El ingreso es completamente libre. Se entregarán certificados con un valor de tres créditos a quienes tengan una participación no menor del 80% del total de los conversatorios.

Agradecemos colaborar con su difusión.

Etiquetas Sin Etiquetas
Ver mas »