+51 51 205547 +51 51 357415

instituto de estudios de las culturas andinas

Noticias

Foro: “Alternativas al Extractivismo”. Contruyendo el Buen Vivir Desde las Regiones

ideca | Noticias - 15 Julio, 2016
Foro: "Alternativas al Extractivismo”. Contruyendo el Buen Vivir Desde las Regiones

Noticias IDECA .- El próximo martes 19 de julio, en la Ciudad Imperial del Cusco, se realizará el Foro Público Macro Regional: “Alternativas al Extractivismo”. Construyendo el Buen Vivir Desde las Regiones. “El objetivo de esta reunión (…) es debatir sobre la viabilidad a largo plazo de un modelo de crecimiento basado en el extractivismo y el progresivo agotamiento de los recursos naturales y sus consecuencias negativas en el medioambiente”.

El evento contará con la participación de Eduardo Gudynas (representante del Centro Latino Americano de Ecología Social – CLAES), quien, junto a expertos regionales, analizará sobre las transiciones del modelo de desarrollo extractivista y el buen vivir. También se harán presentes organizaciones y congresistas electos de la Región  Cusco.

El foro es organizado por la Red Peruana por una Globalización con Equidad (RedGE), con el apoyo de la Fundación Friedrich Ebert, CLAES de Uruguay, la Red Interquorum Cusco, Red Muqui, Derechos Humanos Sin Frontera – Cusco, el Programa Democracia y Transformación Global (PDTG), Renades y, 11.11.11.

La cita es en la Casa Campesina, ubicado en la Av. Tullumayu Nº 274, Cusco – Perú,  desde las 5:00 p.m. El ingreso es completamente libre.

Etiquetas Sin Etiquetas
Ver mas »