+51 51 205547 +51 51 357415

instituto de estudios de las culturas andinas

Fortalecimiento de Saberes

Encuentro: Vida Religiosa y Pastoral en el Mundo Andino Actual – Posibilitando Encuentros Interculturales Liberadores

ideca | Fortalecimiento de Saberes PDI - 23 Enero, 2018
Encuentro: Vida Religiosa y Pastoral en el Mundo Andino Actual - Posibilitando Encuentros Interculturales Liberadores

Noticias IDECA.- El 05, 06 y 07 de febrero, la ciudad de Lima será sede del encuentro “Vida Religiosa y Pastoral en el Mundo Andino Actual: Posibilitando Encuentros Interculturales Liberadores”. Actividad que se desarrollara con el fin de buscar espacios de reflexión intercultural e interreligioso en tiempos actuales.

Durante el encuentro se desarrollará las siguientes temáticas: Implicaciones de nuevos paradigmas andinos en el mundo “post-moderno y religioso” para la misión y pastoral; Modelos de Misión/Pastoral/Evangelización en el mundo andino desde distintos contextos; Panorama religiosa peruana (Religiosidad popular como espejo de proceso de la inculturación a la interculturalidad e Inter religiosidad: caminos de liberación en procesos de pastoral; siguiendo el ejemplo de Jesús); Procesos de descolonización dentro y desde la vida religiosa y la pastoral/misión; Retos para la misión y la pastoral inculturada, descolonizadora en el siglo 21 con pueblos andino en diversos contextos y distintos enfoques; Rito Andino interactivo e integrador; Hacia una Pastoral Intercultural Descolonizadora: Retejiendo todas las relaciones en los espacios de vida compartida.

La reunión se realizará en el local de la Conferencia de Religiosas y Religiosos del Perú (CONFER – Perú), ubicado en Calle Torre Tagle 2461, Pueblo Libre, Lima-Perú.

El Costo para ser partícipe de este evento es S/. 135.00 (incluye inscripción y materiales). Los interesados en participar de este importante evento pueden consultar e inscribirse en el siguiente correo electrónico: oficina@crp-conferperu.org

El evento es organizado por la Conferencia de Religiosas y Religiosos del Perú (CONFER – Perú) y el Instituto de Estudios de las Culturas Andinas (IDECA Perú).

Etiquetas Sin Etiquetas
Ver mas »