+51 51 205547 +51 51 357415

instituto de estudios de las culturas andinas

Fortalecimiento de Saberes

ENCUENTRO de TEOLOGÍA ANDINA: Descolonizando las Teologías / Coordinación para el “XXVII Encuentro Internacional de Pastoral y Teología Andina”

ideca | Fortalecimiento de Saberes PDI - 24 Agosto, 2017
ENCUENTRO de TEOLOGÍA ANDINA: Descolonizando las Teologías / Coordinación para el "XXVII Encuentro Internacional de Pastoral y Teología Andina"

Actividades IDECA.- El día lunes 21 de agosto, en la Parroquia de Pueblo de Dios de Juliaca, con la asistencia de diferentes hermanxs de las jurisdicciones de Ayaviri, Juli y Puno, se llevó adelante, con mucho éxito, nuestro Encuentro de Teología Andina en el que desarrollamos el tema de: Descolonización de las Teologías y realizamos las coordinaciones para nuestro viaje al XXVII Encuentro Internacional de Pastoral y Teología Andina*.

Para propiciar la reflexión se utilizó la memoria de nuestra anterior reunión, que se centró en el tema de las prácticas del buen vivir y la descolonización de las teologías. Para ello se hizo un dialogo comunitario entre todxs lxs participantes, y concluimos que al ser un tema muy amplio e importante necesitamos seguir reflexionándolo en nuestros siguientes encuentros. Luego de nuestra reunión, a la hora del almuerzo, compartimos el fiambre ofrecido por los hermanxs de la jurisdicción de Juli.

La fecha y hora de nuestro próximo encuentro se fijará en Cochabamba – Bolivia, en el XXVII Encuentro Internacional de Pastoral y Teología Andina, el mismo que abordará la temática: “PRÁCTICAS DEL BUEN VIVIR DESDE LAS TRADICIONES, ENSEÑANZAS, MITOS Y SABIDURÍAS ANDINAS”, y tendrá lugar del 04 al 08 de septiembre del año en curso.

Están todxs INVITADXS!!!

 

Etiquetas Sin Etiquetas
Ver mas »