+51 51 205547 +51 51 357415

instituto de estudios de las culturas andinas

Fortalecimiento de Saberes

Curso: Fortalecimiento de Liderazgos Colectivos Juveniles con Perspectiva Intercultural – IV Módulo

ideca | Fortalecimiento de Saberes PCAG - 30 Octubre, 2017
Curso: Fortalecimiento de Liderazgos Colectivos Juveniles con Perspectiva Intercultural – IV Módulo

Actividad IDECA.- El sábado 21 de octubre, en la ciudad de Juliaca, en el marco del Curso de Actualización: “Fortalecimiento de Liderazgos Colectivos Juveniles con Perspectiva Intercultural”, se desarrolló el cuarto módulo, con el tema: “Juventud y Comunicación Intercultural”, a cargo de Eland Vera Vera.

La finalidad del módulo fue fortalecer capacidades para la identificación e interacción de instrumentos y/o herramientas de difusión y sensibilización desde el sentir y actuar de lxs jóvenes, orientados al cambio y la transformación social desde contextos globalizados, hiperindividualizados y dependientes del uso de tecnologías, recurriendo al uso de formas de comunicación intercultural/decolonial.

Eland Vera Vera, es Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Santa María de Arequipa, Perú. Magister en Ciencias con mención en Comunicación por la Universidad Nacional de San Agustín. Doctor en Ciencias Sociales en la especialidad de Sociología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima, Perú.

Esta actividad es organizada por el Instituto de Estudios de las Culturas Andinas (IDECA Perú) y la Organización Juvenil Jóvenes por Juliaca, y cuenta con el auspicio de la Universidad Católica de Santa María (UCSM Arequipa).

Etiquetas Sin Etiquetas
Ver mas »