+51 51 205547 +51 51 357415

instituto de estudios de las culturas andinas

Fortalecimiento de Saberes

Curso de Postgrado en Lingüística Andina – II Módulo

ideca | Fortalecimiento de Saberes PIA - 31 Agosto, 2016
Curso de Postgrado en Lingüística Andina – II Módulo

Eventos IDECA.- El pasado 19 de agosto se desarrolló el II Modulo del Curso de Postgrado en “Lingüística Andina con perspectiva Decolonial e Intercultural”, con el tema: Configuración Geo-Histórica De La Colonialidad, a cargo del profesor José Luis Saavedra Soria.

José Luis Saavedra Soria, es Doctor en Estudios Culturales Latinoamericanos de la Universidad Andina Simón Bolivar, Sede Ecuador. Magister en Ciencia Política con mención en Estudios Bolivianos del CESU-UMSS. Licenciado en Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS). Fue viceministro de Educación Superior del estado plurinacional de Bolivia, 2006. Actualmente es docente de varias universidades en temáticas ligadas a su especialidad.

Este evento es organizado por el Instituto de Estudios de las Culturas Andinas (IDECA Perú), la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC Puno) y la Universidad Católica de Santa María (UCSM Arequipa).

La actividad se desarrolló en el Complejo Cultural “Casa Conde de Lemos”, de la Dirección Desconcentrada de Cultura – Puno (Jr. Deustua No. 630).

Etiquetas Sin Etiquetas
Ver mas »