+51 51 205547 +51 51 357415

instituto de estudios de las culturas andinas

Fortalecimiento de Saberes

Curso de Postgrado en Lingüística Andina – I Módulo

ideca | Fortalecimiento de Saberes PIA - 9 Agosto, 2016
Curso de Postgrado en Lingüística Andina - I Módulo

Actividad IDECA.- Con el desarrollo del I Módulo: “Introducción a la Enseñanza de la Lengua Aymara” el  viernes 05 de agosto se dio inicio con las actividades académicas del Curso de Postgrado en “Lingüística Andina con perspectiva Decolonial e Intercultural”. Actividad organizada por el Instituto de Estudios de las Culturas Andinas (IDECA) y la Universidad Católica de Santa María – Arequipa (UCSM).

El desarrollo de la sesión estuvo a cargo del profesor Roger Ricardo Gonzalo Segura, de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Roger R. Gonzalo Segura, es Magíster en Lingüística con mención en Estudios Andinos por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Licenciado en Lengua y Literatura de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno. Actualmente profesor contratado de Lenguas Andinas del Departamento de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Es curso está dirigido al personal de la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC Puno), y tiene una duración académica de 3 meses.

Etiquetas Sin Etiquetas
Ver mas »