+51 51 205547 +51 51 357415

instituto de estudios de las culturas andinas

Fortalecimiento de Saberes

Curso de actualización: Fortalecimiento en liderazgo y participación política de las mujeres indígenas (FLPPMI)

ideca | Fortalecimiento de Saberes PCAG - 26 Agosto, 2015
Curso de actualización: Fortalecimiento en liderazgo y participación política de las mujeres indígenas (FLPPMI)

UNIDAD V: Participación Política y  Medios de  Comunicación  Intercultural

En convenio con la Federación Provincial de Mujeres Campesinas, Artesanas, Indígenas, Nativas y Asalariadas del Perú – Puno (FEMUCARINAP – PUNO), y con el respaldo académico de la Escuela de Postgrado de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa (UCSM), el 25 de agosto del presente año, se ha continuado con el desarrollo de la V Unidad: Participación Política y Medios de Comunicación Intercultural, del Curso de Actualización: Fortalecimiento en Liderazgo y Participación Política de las Mujeres Indígenas (FLPPMI).

Este evento académico fue desarrollado con la participación de las hermanas y hermanos de FEPMUCARINAP PUNO, además se contó con Eland Vera Vera, quien desarrolló el evento como docente/facilitador cuyo aporte fue muy significativo al momento de germinar la reflexión crítica y el debate en conjunto.

Eland Vera Vera, es académico, intelectual, analista y líder de opinión. Licenciado en periodismo por la Universidad Católica de Santa María, Magister en Ciencias  con mención en Comunicación por la Universidad Nacional de San Agustín y Doctor en Ciencias Sociales especialidad de Sociología por la Universidad Mayor de San Marcos. Docente universitario de pre y postgrado en diferentes universidad des del país.

Etiquetas Sin Etiquetas
Ver mas »