+51 51 205547 +51 51 357415

instituto de estudios de las culturas andinas

Comunicación

COMUNICACIÓN IDECA

Es un espacio encaminado a la producción y difusión de las actividades del Instituto de Estudios de las Culturas Andinas (IDECA Perú), así también, de temáticas y demandas propias de nuestras culturas (andinas) y pueblos originarios (identidad, cosmovisión, religiosidad, género, medio ambiente, etc.), con el fin de promover la descolonización de mentalidades con miras a un diálogo intercultural.

Está orientada a la edición y publicación de boletines informativos, audios, videos y documentales. También, actualmente se encarga de la producción y difusión de audios, videos para redes sociales, notas de prensa, noticias, reflexiones, opiniones y pronunciamientos.

Anteriormente IDECA contó con un espacio de programa televisivo “Diálogos” y programa de radio “Hablemos de Nuestro Mundo”.

Desde este espacio realizamos varias actividades en coordinación con otras instituciones y organizaciones.

ACTIVIDADES / PRODUCCIÓN   

Comunicación IDECA realiza las siguientes actividades:

*Emitido por Pachamama Radio (850 AM), Puno. / *Emitido por TV UNA (Canal 11), Puno.

CONTACTOS Y CONSULTAS

Para contactos y consulta puede visitarnos en nuestra oficina, sito en el Jr. Miguel de Cervantes No. 125 – Barrio Machallata, Puno, de lunes a viernes, en el horario de: mañanas de 9:10 a.m. a 1:00 p.m., y por  las tardes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. Igualmente, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

Emails: idecaperu@gmail.com     /     Teléfono: (51) (51) 205547     /     Celular: (51) 942412119